domingo, 20 de diciembre de 2009

Las luces se apagaron

Las luces se apagaron cuando partiste. Dejaste sin terminar muchas cosas... será que no te importó? o será simplemente que aquello no forma parte de tu vida?

Te fuiste y detrás dejaste todos mis sentimientos desparramados... será acaso que con tu partida... me liberé de vivir una vida que no quería? de esperar lo que no quería esperar y de decir lo que no quería decir?

Las luces se apagaron cuando partiste. Yo sé que me duele y me va a doler todavía un tiempo más todas aquellas palabras que dijiste... las cosas que me confesaste y las acusaciones que no correspondían.

Fue fácil y te fuiste. Qué puedo hacer? llorar? reir? callar? gritar?

Con tu partida se aclararon muchas cosas... qué hago? te perdono? te guardo rencor? te olvido? siento pena? la claridad de las palabras no tienen nada que ver con la claridad de mis sentimientos... te fuiste, cierto... y es lo mejor.

Me dolió todo lo que dijiste. Me molestó que en la oscuridad de una noche me olvidaste... y que hayas dejado atrás tantas cosas... la gente se equivoca... vos sabés eso?

Las luces se apagaron. Ya no voy a volver a prenderlas.

Las luces se apagaron... y la verdad? mejor!

No hay comentarios: