martes, 1 de diciembre de 2009

Gran siete!

Gran siete que estoy enojada!

Gran siete que estoy decepcionada!

Gran siete que estoy aburrida! tener que mostrar siempre la misma cara simpática y buena onda... para que los colmillos y las uñas no lastimen a los demás!

Estoy podrida de tener que sonreir cuando tengo ganas de llorar... de decir "bien, gracias" cuando siento que todo el mundo se me viene encima y solo tengo ganas de irme lejos... lejos y cada vez más lejos para poder olvidar.... huyendo de mis recuerdos!

Gran siete que me molesta!

Gran siete que me gustaría estar en mi casa... para poder gritar a los cuatro vientos que esto que siento no es lo que yo quisiera sentir y que si lo siento... es porque de nuevo, di más de lo que debía y arriesgué mi seguridad... para poder "volar al mismo ritmo".

Gran siete que esto me angustia!

Si tan solo pudiera saber qué hoy me duele, pero que mañana será otro día y cuando el sol venga a golpear en mi ventana... todo será nuevo y que lo que pasó hoy, no va a ser importante... si pudiera convencerme de eso, ahora... sería feliz!

No sé porqué pasan estas cosas... no sé porqué tengo que vivir estos malos momentos... pero lo que sí sé y de lo que estoy completamente segura, es que.... gran siete! no pienso volver a pasar por lo mismo.

Gran siete que estoy muy dolida! gran siete que de verdad esto me daña... gran siete... que me arriesgué más de la cuenta "ya otra vez"... y cómo salí? lastimada.

Gran siete! mierda!

No hay comentarios: