sábado, 5 de diciembre de 2009

Y bue...

Dónde vine a meterme? Es definitivamente este "el lugar preciso"? O es solo que la noche, llegó, y con su luz negra y misteriosa... envolvió todo lo que existía?

Es necesario todo esto? Es necesario ver que las hojas del viejo diario... (bueno, en realidad es en este blog) van llenándose de palabras que esperan para ser pronunciadas y encontran respuestas.

No sé cual es la razón... pero lo que sí sé... es que... basta ya!

Si la  noche viene y me envuelve... que me lleve! Si la noche viene y con su luz negra... me da la mano... yo me escapo con ella... doy vueltas por las estrellas y cuando esté cansada, me bajo de nuevo a mi realidad... a esperar... lo que no se espera.

Mejor seguir caminando mientras en el cielo, detrás de la cordillera, detrás de la Pampa... y cerca del trópico de Capricornio... mi vida me llama...

Nos vamos, mi yo y mi otro yo... para allá.... donde el campo de batalla es conocido y los rivales... son los mismos de siempre... sin tantas sorpresas ni tantos golpes bajos.

Ja!

No hay comentarios: