miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una Reina de Corazones

Aquí estoy. Esperando las señales justas para levantar las alas y volar... para partir y para arribar.

Aquí estoy... jugando a la ruleta rusa tratando de encontrar lo que me gusta... jugarme la vida... por el todo o nada...

Muchos hechizos han lanzado sobre mi nombre... y sin embargo... yo sigo siendo lo que siempre fui... una REINA.

Una Diosa que en la luz de sus ojos ilumina su destino... sufriendo a veces para recargar las energías en ese dolor que solo nos hace crecer.

En la noche... en el día... en la luna o en el sol...

Aquí estoy... escuchando canciones tontas... que llenan mi alma de amor... de paz... de tranquilidad.

Aquí... en medio de la tormenta... o en medio de la quietud absoluta.

En el azul del cielo... o en el rojo de mi nombre... en el ángel de una voz... o en el diablo que me grita cuando trato de escaparme.

Puedo partir y puedo volver.

Puedo decidir lo que tengo ganas de hacer... o de decir... puedo esconderme o puedo gritar lo que soy...

Aquí estoy... pero no quiero más confusiones.

Mis alas se abren al viento... mis energías se concentran en vivir lo que todos los días me regala la vida.

Soy yo... y nadie más que yo... la que impone lo que voy a hacer.

Una REINA... Una DIOSA... o simplemente... Una MUJER.

No hay comentarios: