sábado, 5 de diciembre de 2009

Maldita capitalista

Esta maldita capitalista hoy se dio cuenta que se equivocó en la manera que procedió. Apostó mucho más de lo que estaba permitido perder... y ahora tener que "honrar la palabra" cuesta más de lo que se podría pagar.

Esta madilta capitalista tiene que dar su brazo a torcer para no seguir en la misma posición fría y autosuficiente, que no conduce a nada. Cuando en realidad en el corazón neoliberal y funcional... no son tan radicales los sentimientos... ni las verdades.

Esta maldita capitalista reconoce que es débil y que ser débil a veces... no es signo de ser menos valiente... que ser débil es solo una cara de la moneda... que demuestra que también es humana y tiene muchos defectos y muchas virtudes.

Esta maldita capitalista escucha una canción y revive uno a uno todos los instantes... las mismas risas, los mismos recorridos, las mismas palabras... y siente nostalgia... nostalgia y "saudade" de lo que no fue... y de lo que ya no será.

Esta maldita capitalista, pasional... que camina por las paredes cuando la ansiedad se apodera de su cuerpo y que baila "como una pirinola" (que la verdad, no sé qué es), porque se siente libre de sentir, amar, perdonar, olvidar, recomenzar, las veces que quiere... hoy... no entiende más de lo que sus ojos ven... y sus oidos escuchan.

Esta maldita capitalista... esta noche conversó con el fantasma del futuro y encontró varias respuestas a las dudas que la atormentaban... esta maldita capitalista... cree firmemente que siempre se puede ser y hacer felices a los demás "siendo realmente lo que uno es".

Esta maldita capitalista... a veces quiere llorar, otras veces quiere gritar, otras quiere solo mirar en silencio el firmamento... a veces solo quiere dormir... y escapar de la realidad... o quiere vivir un sueño! depende... de lo que en su corazón ocurra.

Esta maldita capitalista... es lo que es... no puede negar su naturaleza... simplemente... es lo que se ve.

Esta maldita capitalista... cambiaría varias cosas... pero lo que no dejaría jamás de ser... es tan apasionada en todo lo que hace. Esa es su esencia.

No hay comentarios: