lunes, 7 de diciembre de 2009

Mi Princesa

Mi Princesa hoy... ya es una mujer... ya no la nena indefensa... a quien yo tenía que proteger... y estar pendiente siempre de que "nada le sucediera"...

Hoy Mi Princesa es la que me aconseja... porque con lo "acelerada y tavyrai" que soy... me voy contra la pared impulsivamente... siempre... es Mi Princesa la que me habla y con su tranquilidad envidiable... me calma y sana mis heridas.

Mi Princesa hoy... termina una etapa de su vida... para empezar otra... en la que ella sola va a enfrentarse "al mundo"... valiéndose por sí misma... y venciendo siempre... todas y cada una de las pruebas.

Hoy Mi Princesa... tiene muchos sueños y demasiados planes... y también sé... que tiene el valor y la fuerza suficientes para todo lo que se proponga.

Mi Princesa... a pesar de ser una "ryguasu kerai"... tiene los pies en la tierra y las manos al cielo... con voluntad y paciencia... todo es posible.

Hoy Mi Princesa... rohyahu... desde acá hasta el sol... y mil veces más.

No hay comentarios: