miércoles, 2 de diciembre de 2009

Quién dicta la sentencia?

Tropezón no es caída. Simplemente es para tomar impulso y con más fuerzas seguir el camino.

Tengo miedo.

Es normal.

Vamos qué se puede! cuántas veces ya sentiste lo mismo... igual continuaste! cuántas! A qué es específicamente que le tenés miedo? a los gritos? a los insultos? a las humillaciones? o a no sentirte lo suficientemente capaz... como para vencerte a vos misma?

El corazón partido.

Las lágrimas lavan las mejillas.

Ni yo me reconozco. Hace tanto que no me sentía así y que no lamentaba tanto estar tan lejos.

Me quiero ir.

Me voy a ir...

La noche me espera... el sol me espera... mi casa me espera.

Por qué tanto y tan poco? por qué las mismas cosas y los mismos recuerdos... ya no quiero sentir esto... me voy? me quedo? me pierdo? desaparezco!

En las estrellas de mi cielo guaraní... seré yo otra vez. Tengo noches para compartir, canciones que cantar, ritmos que bailar... personas a las que abrazar... y recuperar mis fuerzas.

Una Diosa, como lo que soy... no se deja vencer jamás... y en su tristeza... en sus lágrimas... recarga sus energías, se repone de las heridas... y sale de nuevo al mundo... a conquistarlo!

Hoy soy un "pollito mojado"... arrastrando mis tristezas... hoy... puedo sentir que todo se fue por donde vino... "de ninguna parte".

Una Diosa... que tiene tanto que agradecer y que hacer... nunca deja que las adversidades la intimiden...

Hoy puedo llorar... y querer huir de la realidad... hoy... solo que mañana... cuando el sol me bese, seré de nuevo... quien debo ser.

No hay comentarios: