miércoles, 4 de marzo de 2009

Quiero una estrella

Esta noche quiero una estrella... para poder hablar, para que conversemos sobre mis planes, mis proyectos, mis miedos y mis culpas... esta noche quiero que esa estrella sea mi compañera y mi amiga... que me dedique canciones, que me diga cosas lindas.

En esa estrella voy a poner todas mis energías, voy a pedirle a Dios, a ese Dios que me mira y me cuida que me dé las fuerzas que necesito para no dejar vagar mi mente y mi corazón.

Con una simple estrella... simple? como simple! un astro lleno de luz, lleno de fortaleza propia... y yo acá en la tierra, tratando todos los días de no hacer mal nada... y al contrario... lo que logro es opacar mi existencia.

Quiero una estrella que me diga todos los días como voy a alcanzar mis sueños... como voy a lograr que me sobre fuerza para amar, para decir a los demás lo importantes que son para mí...

Quiero un pedazo de estrella, para caminar y ver que a mi paso van quedando flores y que el aroma que dejo... marca a la gente que me rodea... quiero tener una estrella para no sentirme sola, para no llorar de tristeza, para no reirme con mi soledad... quiero una estrella que colabore conmigo y que cierre estas grietas que me desilusionan.

Quiero que esa estrella me dé lo que no tengo... y que me aleje de eso que me hace daño. Quiero una estrella, pequeña, hermosa y brillante.

Quiero una estrella... y que esa estrella seas vos.

No hay comentarios: