domingo, 29 de marzo de 2009

Más de lo que mis ojos pueden ver



Más de lo que puedo abarcar con las manos... es todo lo que tengo. Mi limitada fuerza, mi limitado espacio de acción, mi limitada capacidad de comprender.

Tengo mucho más de lo que puedo rozar con la piel. Tengo muchas más historias que compartir con el sol. Tengo un sueño infinito que estoy construyendo poco a poco... y quisiera que esto que siento hoy, por vos, por mí, dure para siempre. Dure toda mi vida y trascienda las fronteras de mi religión, de mi ansiedad... de mi voluntad.

La pureza de un gesto puede ser más mía que la filosofía más sabia... más turbia, más infame. Yo tengo esto. Yo soy esto. Me ves? Me aceptás? Compartís conmigo esta infinidad de cosas que me pasan?

Puedo tener muchos pensamientos... y en la lejanía se disipa mi tiempo. Mucho más de lo que mis ojos pueden ver... casi tanto tengo que no recuerdo donde estoy... no recuerdo para donde quiero ir...

En el ojo de la cerradura me pierdo. En el espacio, en la vía láctea... en la calle que me lleva hasta donde... no sé!

Todo esto es mío. Nada de esto es mío. Quiero perderme... para que me encuentre en el medio del desierto... que sé yo! no entiendo más!

Tengo todo para mí... y tengo nada que compartir... tengo suerte y todavía me quejo... tengo distancias... tengo cerca mío todo. Tengo todo y tengo nada...

Más de lo que mis ojos pueden ver... más de lo que mis manos pueden tocar... más de lo que mi corazón puede aguantar... más de lo que mis labios pueden agradecer.

Más del divague que puedo imaginar. Más inspiración que la que puedo tener.

No hay comentarios: