martes, 31 de marzo de 2009

Detrás de todo

Busco el camino de regreso a casa. Y no sé cual es mi casa. Cierro los ojos para dormir y te encuentro en mis sueños. No he podido hablar con vos desde hace cuánto tiempo?

Yo no soy prisionera del tiempo, sin embargo... hoy creo que no tengo más que el tiempo. Ojalá pudiera comprender lo que siento, lo que tengo guardado en mi corazón.

Las palabras poco a poco van apagándose. Qué hago cuando me hipnotizo detrás de lo que viene... detrás de lo que va. No puedo elegir sentirme como me siento... pero así me siento! tengo miedo. tengo coraje... tengo un fuego inmenso que me quema helándome la piel.

Ayuda. Pasión. Dolor. Entusiasmo. Todo eso compartiendo un lugar en mí.

No sé si me opaca la luz. No sé si me pierdo encontrándome en el olvido.

No hay comentarios: