martes, 10 de marzo de 2009

Vamos a ver!


Ya llega el día... si! llega! un año más de vida... un año que viene cargado de emociones, amor, felicidad, llantos, tristezas... lluvias de sentimientos... todos a acompañarte...

Sí! ya llega... cómo vas a festejarlo? vas a hacer algo en particular? con quiénes vas a compartir el momento maravilloso de cumplir un año más?

Yo, desde la distancia... una distancia más sentimental que material, igual voy a acompañarte con mis pensamientos... quiero que cada uno de los instantes de "ese día", "tu día"... te sientas completamente dueño de lo que pasa a tu alrededor.

Yo, aunque no esté ahí, contigo físicamente, estoy con el corazón... con esto que todavía siento por vos... con todo mi cariño, mi respeto y mi aprecio. El amor? me preguntás por el amor? ah, no... ese hace mucho que se fue y no me dejó ningún rastro para encontrarlo...

Se viene el día! tu gran día... espero con toda mi alma que cuando el reloj marque las 00.00 de tu instante... sepas y recibas mi beso... el beso más dulce y tierno que puedo darte. Yo, aunque no esté ahí, contigo... a tu lado... moraré tu espacio, viviré tu momento.

Tu día... es tu día. Mucho no puedo ofrecerte... pero te ofrezco lo más valioso que tengo... un recuerdo, un dulce recuerdo de que te quise... y todo en el mundo!

No hay comentarios: