domingo, 8 de marzo de 2009

Presagio

Un presagio... qué me dice? que esta noche como tantas otras voy a extrañarte. Las cosas se han convertido en una guerra sin tregua... no sé para donde ir... no sé que pensar... solo sé que aunque me duele mucho todo todavía, necesito poner en claro mis ideas.

Los últimos tragos me traen tu olvido. En mis manos veo aun mi sangre... que poco a poco va lavando lo que nos pasó. No entiendo porqué en las noches, como esta, yo aun te espero!

Qué fue lo que nos ocurrió? fue necesario lastimarnos tanto? por qué? decime por favor, por qué? si ya estabamos bien olvidandonos... por qué fue necesario que la mentira volviera? a vos te hizo bien mentir? te dio algún tipo de tranquilidad inventar que nuestros sueños, jamás existieron? que mi alma... jamás bailó con la tuya, nuestra vieja y única canción?

Acaso no vivimos el tiempo juntos? a pesar de estar separados??? sé que vos no sentís lo mismo... y que la noche se apodera de tu corazón... sé que te es muy difícil reconocer que te equivocaste... sé que te es difícil decir que fui importante para vos...

Un presagio, esta noche... un presagio, hoy... un presagio de que no volverás ni siquiera para "quedar en paz"... un presagio de que nuestras vidas, hace tiempo que tomaron distintos rumbos...

Por qué? por qué? eso no me lo explico. Solo sé que los días pasan... y tu día se acerca...

Un presagio me dice que... el frío de tu engaño es lo que queda... yo no sé qué o quién fue el que te empujó a esto... no entiendo... sin embargo... yo presagio... que el único recuerdo que me quedará... es que una vez más... fue más fácil escapar.

No hay comentarios: