viernes, 13 de marzo de 2009

En el jardín

En el jardín de mi vida veo tantas flores... las mismas flores con las que crecí... rodeada de rosas, margaritas... rosas de todos los colores... hermosas margaritas con las que jugué "me quiere, no me quiere"... hoy... cómo extraño esos instantes maravillosos!

Me subí sin miedo a lo más alto de las guayabas... y jugaba con que veía el mundo! qué feliz fui creciendo al lado de unos hermanos que me quieren y me cuidan tanto! qué feliz fui creciendo rodeada de seres maravillosos, mi familia... que me dio todo! que me dio tanto!

Tuve y tengo mucho más de lo que necesito para ser feliz. Tengo dos brazos para trabajar, tengo dos piernas para recorrer el mundo que afuera de mí misma, me espera... tengo imaginación para solucionar los problemas que a veces me agobian... tengo salud, fuerza y coraje... fuerza para levantarme y coraje para seguir aunque todo esté en contra!

Miro al pasado y veo tantas cosas buenas... veo amigos que ya no están... veo llegar a gente que cambió mi vida... veo llegar la paz y de a poco alcanzar mis metas.

Este es un canto de agradecimiento. Es un enorme "gracias a la vida, que me ha dado tanto"!

Me miro hoy. Y veo. Veo lo gran persona en que me convertí... no tengo cosas materiales... y tampoco las quiero! tengo mucho más y valoro mucho más lo que logro, porque lo alcancé por mi propio esfuerzo.

Todas las pruebas que se presentan día a día... son posibilidades para crecer y mejorar... por eso... Dios, por favor... poneme muchas pruebas! poneme todas las pruebas del mundo!

No hay comentarios: