jueves, 26 de febrero de 2009

¿Qué es nuestra historia?

Gira alrededor de nuestro tiempo uno a uno, cada pétalo de lo que vivimos. Te extraño mucho. Sabías? Me gustaría darte un pedazo de mi vida para compartir… sin embargo… cual es mi vida? Cuál es tu vida? Cuál es nuestra historia?

En cada espacio que recorremos dejamos huellas de lo que somos… que importa cuántas veces me caí… que importa cuántas veces me tropecé… lo que importa es cuantas veces me levanté y con cuanta fuerza retomé mi camino.

En nuestra historia no encuentro punto en común. El amor? Cual amor? El que yo te di? Y el que vos despreciaste? Desaprovechaste? O ignoraste? No sé cuál es la mejor palabra para describir lo que pasó… el tiempo se evaporó a nuestro lado y la alarma de que todo acabó sonó, mil veces!

Aparece en las noches todavía un pequeño gesto… una palabra… una sonrisa… un fantasma que viene a tocarme con las manos frías… para no olvidar… qué es lo que vale la pena recordar?

El fuego nos envuelve… pero no logra fundir nuestras almas. Te amé. Eso sabés? Qué parte de mis sentimientos es la que no terminás de entender? El dolor? El amor? El orgullo? El egoísmo?

Cuántas veces te levantaste a media noche diciendo mi nombre y compartiendo tu vida con otra persona? Cuántas veces en las noches me viste brillando en una estrella y pediste un deseo… “solo una vez más… solo una vez!”

Que pasó de nosotros? Qué es lo que dejamos cegado en el camino?

No estoy quejándome de lo que pasó… solo quiero entenderte… nuestra historia me duele… nuestra historia… sigue acá… marcando mi vida…

El amor no es fácil de olvidar. El rencor tampoco… no sé qué siento… solo sé que parte de mi vida te la llevaste… a donde? Por qué? Qué querés de mi?

Tengo solo recuerdos. Nada más. Elimine todo lo que me decía algo de vos. Solo que en mi corazón estás clavado. Hago el intento… lo hago! Pero no puedo olvidar lo que fuiste, sos o serás para mí…

Todo se quedó atrás… como estarás vos? Bien? Mal? Cambiaste? Sos mejor que antes? Sos mejor persona? Yo no sé nada… solo sé que todavía respiro tu aire… tu tiempo… me pierdo en tus ojos y siento que vuelo entre tus abrazos… vivo soñando… te diste cuenta?

Tarde o temprano… todo cae frente a nuestros ojos… cuando vos me veas… vas a acordarte de lo que vivimos juntos? Cómo puedo olvidar lo mucho que te quise? El cielo entero… con estrellas y tormentas y todo! Cuantas veces te dedique ideas locas llenas de amor?

La vida pasa. La mía pasa… la tuya pasa… cuando volveremos a encontrarnos? te necesito, te extraño… todavía te espero… todavía todo! Por qué la historia se dividió en dos? En qué parte me perdí que no sé dónde vas… que no sé para donde voy?

Me muerdo la lengua para no hablarte. Me aprieto los dedos con una puerta para no escribirte… este es un ejemplo…

No hay comentarios: