viernes, 13 de marzo de 2009

En el centro de la tierra

Escucho a Calamaro. Puede parecer un simple cantante más con miles de ideas locas... pero a mí me parece que mucho de lo que dice, es cierto.

Cómo podría explicar un "simple mortal" con una limitada capacidad verbal todo aquello que siente, aquello para no cual su "escasa motivación mental" le permite creer, trasmitir y "vender"?

Vivir no es más que encontrar un sentido práctico a lo que día a día hacemos. El sol aparece todos los días, aunque me sienta mal, aunque sienta que estoy viviendo mi propio funeral... aunque a veces sea mejor "no decir nada".

Detrás de unas máscaras que usamos, solo puede encontrarse un ser que escribe cartas de amor, que llora cuando se entristece... que llora viendo una película... pero que no es capaz de conmover su corazón y dejar a un lado su orgullo para pedir perdón a quien lastimó y en quien dejó una "huella imborrable".

Será mejor así? será? yo no sé!

Tener el corazón roto... por qué? es acaso ver que los asuntos pendientes deben volver para explicar lo que nos pasa... esta noche... la moneda cayó por el lado de la soledad... pero... existe algo más propio que la "propia soledad"?

Todo lo que termina... termina mal... yo no lo creo.

El polvo baña lo último que nos queda. La noche con su manto oscuro deja que baile cada uno de los recuerdos... y en el centro de la tierra solo el crimen perfecto. Mientras yo espero que llegue el momento de partir, de huir...

No sé que quiero... pero sé lo que no quiero... todo el tiempo vivido me muestra que solo el olvido puede ayudarnos a dejar de recordar... espero que la noche que pienso acabe con esta voluntad absurda de pensar... de pensar... de pensar... una y otra vez en lo que el viento puede decirme.

Ultimamente... se ha perdido la capacidad de sorpresa... y en un vaso de cerveza... elegí un lugar para vivir... lo que queda... por vivir...

No hay comentarios: