jueves, 2 de abril de 2009

Mientras la Diosa duerme

Mientras la Diosa duerme... los plebeyos velan sus sueños, tratando que nada perturbe la tranquilidad de sus anhelos... mientras la Diosa duerme... ella decide lo que hará de su vida, de la vida de los que la rodean... de las flores para la próxima primavera y el canto de los pájaros que quiere escuchar al amanecer.

Mientras la Diosa duerme, pinta con sus manos de seda el color del campo, el color del mar, el color de la montaña. Si duerme, no es por el cansancio, es porque desea encontrar en sus sueños las respuestas a todas las preguntas que le hacen.

Mientras la Diosa duerme, yo espero. Yo estoy acá haciendo como si las cosas no importaran. Porque estoy segura que cuando despierte, me dirá aquellas palabras que necesito escuchar, esos reproches que harán que rectifique mi camino... y ese aliento que me merezco.

Mientras la Diosa duerme... yo velo por mí, yo espero por mí...

Mientras la Diosa duerme en sábanas de seda... yo me pierdo en el perfume de su sonrisa... en la luz de sus ojos... puede que al final de todo esto... solo encuentre las salidas perfectas.

Una Diosa no necesita dormir... ella lo hace para hacernos creer que mientras duerme decide nuestro destino... y no es así! la Diosa vive dentro de mí, la Diosa soy yo... yo decido mi camino, mi destino, el color de las flores que quiero ver, la canción que quiero escuchar, el fuego que quiero sentir... las palabras que llegarán a mi corazón!

Una Diosa, una Diosa como yo... es esto... lo más maravilloso del mundo... lo más dulce y lo más fuerte que pueda existir...

Una Diosa, una Diosa como lo soy yo... tiene marcado su destino... y va detrás de él. Lucha por él, vive por él.

No hay comentarios: