miércoles, 24 de febrero de 2010

Lo que tiene que ser, será!

Llegamos al final... y miro el pasado y las huellas que caminé hasta acá. Hoy me siento más segura y más fuerte que nunca.

Creo que lo que tengo entre las manos es el resultado de mi loca constancia, de mi obsesiva perseverancia.

Ofrezco lo que soy y lo poco que tengo, humildemente, para trabajar por un mundo (y una sociedad) mejor.

Agradezco a todas las personas que desde el 26 de julio de 2007, cuando supe de esta enorme bendición... hasta este momento me acompañaron... a todos. A los que me recibieron, a los que me vieron en todas mis facetas... porque gracias a que estuvieron y están en mi vida, soy lo que soy.

Soy falible y cometo errores. Soy impulsiva y reacciono sin pensar...

Lo que tiene que ser será... y lo que tiene que ser... ya se está gestando.

Soy lo que soy, gracias al esfuerzo de mis padres y al apoyo de mis amigos.

Soy lo que soy... porque hay quienes creen en mí.

Diciendo "gracias" quizás no logre expresar todo lo que siento... con un "GRACIAS A TODOS!" espero incluir todos mis buenos sentimientos y todas mis expectativas.

Lo que tiene que ser, será! y será lo mejor que Dios tiene preparado para mí!

No hay comentarios: