martes, 23 de febrero de 2010

Venas

En los surcos que deja la sangre en mi piel se escribe tu nombre.

Una a una las gotas caen y dibujan mis sentimientos.

De mis venas brotan chispas de vida.

De repente... un sonido, un grito, una carcajada.

Las uñas de mis dedos dejan rastros en tu piel. Las líneas muestran que en un momento nuestras almas se unieron  y que juntos llegamos al milagro.

Sudor, lágrimas... temblor en las piernas.

La piel húmeda, el pelo enredado.

Uno a uno, todos los centímetros de mi piel se erizan cuando me tocás.

La luz se apaga y en la oscuridad se pierden los besos.

Las manos recorren cada espacio. Los pies se juntan.

Las caricias buscan tu espalda...

En mis brazos la noche se esconde.

Las venas se hinchan... los labios dicen tu nombre.

El corazón late cada vez más fuerte.

La energía se desborda. El milagro del amor se materializa.

Los sonidos son ininteligibles.

En cada suspiro, la vida.

En cada gota, el amor.

No hay comentarios: