sábado, 6 de febrero de 2010

Me pongo máscaras

Me pongo distintas máscaras cada día.

Espero esconder con esto, mis verdaderos sentimientos. Reprimo mi voluntad para no despertar un huracán y que con el viento enfurecido se levante el polvo del pasado.

Trato de que no aparezcan más los mismos fantasmas. Espero que cuando me mires, te des cuenta que detrás de la sonrisa con la que te recibo... te pido por lo que más quieras, que no regreses, que no me busques y que por sobretodo, no me confundas.

Las máscaras... que cambian de gestos todos los días, tratan de explicarte, decentemente y con educación que deseamos que te alejes. Que no regreses a molestarnos y que no nos lastimen más tus mentiras.

En la noche me pongo máscaras llenas de brillo y resplandor... en la mañana cuando me saludás, me pongo máscaras que trasmiten tranquilidad, paz y seguridad... en la tarde, máscaras desafiantes para que descubras o trates por lo menos de llegar a mi corazón... no lo vas a lograr jamás... no pierdas tu tiempo ni tus energías.

Me pongo máscaras... porque mi rostro desnudo ya no vas a reconocerlo... mi rostro desnudo ya no te pertenece y ya no tenés derecho a verlo... por mi rostro desnudo corrieron por tu culpa, demasiadas lágrimas...

Con máscaras te recibo y río a carcajadas... en mis máscaras de colores y plumas... te confundo... con máscaras y mil disfraces te recibo... te hablo... trato de entenderte.

Uso máscaras todos los días... porque no quiero que veas nunca más el color de mis ojos.

No hay comentarios: