lunes, 22 de febrero de 2010

La información es poder

La información es poder en todas partes.

Cuando manejás más datos que los demás, estás un paso adelante.

Conocés muchas cosas de mí... de mi vida... de mis gustos, mis virtudes y mis debilidades.

Pudiste usar toda esa información para crear un proyecto. Para compartir un destino, para escribir la "canción de nuestras vidas".

Podés conocer bastante de mí... y podés incluso anticipar mis actos y mis palabras... podés conocer todos y cada uno de mis pasos... pero... qué tanto eso te da poder?

Querer estar un poco más arriba para no demostrar dolor o pena... está bien? o tengo que demostrar todo lo que me lastima? para que la gente se aproveche y goce haciéndome daño? tengo que demostrar mi inseguridad y conformarme con sentir miedo, por el simple hecho de no parecer "hippie"?

Es necesario que acepte todo lo que me imponen aunque eso no me haga feliz? porque si demuestro que soy rebelde, no voy a estar "en sintonía con lo que se espera de mí"?

Yo no quiero eso... yo quiero abrir mis alas y volar... caerme y volver a alzar mis alas... hasta alcanzar mis sueños, hasta ver que mis proyectos se cumplen... y eso gracias a que nunca perdí la fe en mi fuerza y en que "yo sí puedo" y que siendo "quien yo quiero ser" encontré mi camino, mi finalidad y aquello con lo que puedo hacer felices a las personas que me rodean.

Los que no me conocen creerán que soy indiferente, fría y calculadora... cuando sin embargo... solo quiero encontrar la manera de sentirme completamente "yo", porque yo lo decidí... y sin aceptar cuestionamientos "porque voy contra la corriente".

La información es poder. Conocés muchas cosas... pero no sé si "todo de mí"... lo que hoy hay en mi corazón ya no es tan fácil de predecir. Los planes que tengo van gestándose día a día... todos los días...

La información es poder. En algún momento lo tuviste... hoy... qué tenés? qué sabés de mí?

Pudimos "escribir la canción de nuestras vidas"... pudiste conjugarte en mi destino... ser mi ancla cuando mis pensamientos volaran demasiado alto y la pasión se apoderara de todas mis emociones... pudiste tanto... e hiciste tan poco.

Hoy es tarde para cuestionar lo que siento, lo que pienso... lo que soy... hoy es demasiado tarde para querer "explicarme lo que soy"... yo tenía muchos planes que llevar a cabo contigo... pero como las cosas no funcionaron jamás, tuve que replantear todo lo que yo quería para mi futuro... y hoy... vos ya no estás en mi vida.

No hay comentarios: