jueves, 18 de febrero de 2010

Jugándome la vida

Jugándome la vida para conseguir lo que necesito.

La verdad, ¿lo necesito? o solo yo creo que con eso los problemas se solucionarán?

Sigo una y otra vez tratando de encontrar "la luz". Puede ser que las puertas estén todas cerradas y sin embargo, yo siempre tengo la esperanza de que alguna salida habrá.

Me juego la vida para perdonar. Me juego para olvidar. Me juego la vida para encontrar el amor.

No sé si alguna vez entenderé todo lo que sucede a mi alrededor, solo sé que mientras tanto, vivo... vivo tropezando, cayendo y levantándome una y otra vez... con las rodillas raspadas, una que otra uña rota, pero con la misma voluntad de siempre.

Espero que detrás de todo este montón de excusas y rencores... la vida me devuelva la mirada ancha e ingenua que tenía antes. Que por primera vez en mucho tiempo de nuevo deje caer todo mi cuerpo al pasto para observar el cielo infinito y contar las estrellas... tomándome de tus manos... intentando no tener miedo.

Quiero bailar hasta que me duelan los pies. Quiero cantar hasta que mi voz se desgarre... quiero entender lo que siento y no perderme. Quiero que mi vida tenga sentido... y que el sentido que yo le encuentre... sea porque tengo un proyecto que llevar a la práctica.

Espero jugarme la vida... siempre... espero tener siempre un objetivo y una razón para vivir. Que el entusiasmo no me abandone y que siempre tenga una razón para levantarme todos los días "a conquistar el mundo".

Quiero sentirme siempre plena y satisfecha de lo que soy. Porque yo elegí serlo... y porque jugándome la vida... soy feliz.

No hay comentarios: