domingo, 7 de febrero de 2010

Desafiando a la vida... en zapatos rojos

Cada uno de mis pasos... con seguridad... serán inolvidables.

Con el tacón más alto que encuentre... partiré al mundo para conquistarlo.

Con una falda corta y unos zapatos rojos maravillosos... en cada uno de mis pasos, afirmaré mi vida y mi personalidad.

Aunque la gente a mi alrededor a veces haga que dude de lo que soy... y mis pies tambaleen cuando en tus ojos yo me mire... yo... en cada uno de mis pasos, daré mi vida.

Cuando el sol por las tardes venga a darme su beso y la luna maravillosa me regale con su luz una sonrisa... yo y mis zapatos rojos, daremos vueltas para recordar... y para amar.

A veces hace falta derramar lágrimas para lavarnos de las culpas y de los errores. Cuando en una sonrisa tuya yo me encuentre... cuando en un gesto tuyo yo me pierdo.

Los zapatos rojos con los que marco mi camino, con los que bailo al compás de una danza que mueva mi alma... yo quiero vivir segura... segura porque el rojo me envuelva, me cautive, me pertenezca.

Desafiando a la vida con zapatos rojos, me siento plena, sexy, interesante.

Con zapatos rojos... yo soy la que manda!

No hay comentarios: