domingo, 14 de febrero de 2010

Soy como soy

Me caigo y me levanto con más energías.

Dejo huellas por donde paso... no busco atención... pero la acaparo. Vivo al ritmo de mis propias elecciones. Me equivoco cada vez que intento algo nuevo... pero en el dolor de un error... encuentro la fuerza para volver a intentar.

Río con ganas... lloro con ganas... amo con ganas... y me enojo con ganas! digo malas palabras y guardo en mi corazón los más dulces sentimientos... me conmueve un gesto... y detrás de mi máscara de indiferencia... voy acumulando todos los momentos compartidos.

Soy como soy. Tengo miedo de la soledad... pero "con ella" me conozco más cada día y me doy la oportunidad de reorganizar mi vida... meditar sobre lo que hago mal y fomentar aquello en lo que soy buena.

Bailo como loca... vivo todo con mucha pasión... y quizás por eso... todavía me cuesta madurar. El rencor a veces se apodera de mí y aunque eso envenene mi alma... no puedo aún deshacerme de los malos recuerdos.

Soy como soy... me gusta el color rojo... me gustan los zapatos... me encanta cantar... me gusta bailar... me gusta dormir...

Soy como soy... me cuesta darme por vencida...

Soy perfeccionista y exigente.

Me cuesta pedir perdón... aunque me duela la separación.

Me cuesta dar un abrazo... aunque quiera hacerlo con todo mi ser.

Soy terca... caprichosa e impulsiva.

Soy fiel.

Soy alegre y "acelerada".

Me gusta reirme hasta que me duela la barriga.

Me duele la desconfianza... y la mentira.

Valoro un saludo todos los días... y la amistad sincera.

Hoy no estaré con todas las personas que quiero... pero por las personas con quienes estoy... doy gracias.

Tengo mucho más de lo que necesito para ser feliz.

No hay comentarios: