lunes, 2 de noviembre de 2009

Soledad. Solita y sola

Pidiendo siempre más de lo que merezco. Dando siempre aquello que creo que me sobra. Ocultando mis verdaderos miedos, por "temor" a ser descubierta, por "miedo" a que sepan que "de verdad no soy".

Tengo sueño. Tengo pesadillas todas las noches. Tengo canciones de terror que cuando cierro los ojos suenan, más y más fuerte en mi cabeza!

Cómo hago para olvidar? las malas palabras? los malos momentos? la soledad solita y sola que viene a visitarme cuando tiene frío, cuando tiene calor, cuando no tiene nada más que hacer?

Cómo hago para entender que esto es lo que me toca vivir? cómo hago para representar de la mejor manera posible el papel que me tocó?

Todavía entra el sol por la ventana. Todavía la lluvia lava mi rostro. Todavía la noche me envuelve... pero, por qué siempre estoy esperando más?

Ya no me tocan las mismas letras. Ya no me importan las mismas cosas. Ya no intento seguir. Me gustaría parar el destino y bajarme! ya no tengo fuerzas hoy... para caminar... hacia donde?

La soledad viene. Se sienta a mi lado. Me habla. Me escucha y después rompe a carcajadas todo el sonido de la pieza. La soledad me molesta... pero es la que me acompaña.

La soledad solita y sola, viene todas las mañanas, desayuna conmigo y mientras tomamos un café... me mira a los ojos y siente lástima por mi. Lastima por mi vida. Lastima por mi existencia.

La soledad, solita y sola... no tiene nada más que decirme... ya lo dijo todo. Y con eso... para ella, fue suficiente.

No hay comentarios: