miércoles, 4 de noviembre de 2009

Si

Sé que estás por ahí dando vueltas. Sé también mientras yo no lo decida, las cosas seguirán siendo las mismas. Sé, porque te conozco, que todavía vivís encarcelado.

Si tan solo pudiera entenderte sería más fácil. Podríamos un día sentarnos a conversar y a encontrar una respuesta válida para nuestras dudas.

Todo lo que nos rodea todavía nos trae recuerdos de las cosas que vivimos juntos... Yo, la verdad? no recuerdo nada que me una a vos.

Me gustaría saber el fin y el objetivo de estas luchas internas. Sería muy interesante comprender la manera en que reaccionás frente a las dificultades.

Cuando entendamos que tenemos que cortar los lazos, creo que podremos vernos con otros ojos... con esos ojos que debimos habernos visto desde hace tiempo. Yo te escucho, te analizo, trato de empatizar con vos... pero la verdad? no puedo.

El tiempo pasó. Nuestro tiempo pasó. Nuestro tiempo? cual tiempo! por favor! si vos te olvidaste.... me dejaste plantada esperando respuestas que jamás te animaste a dar!

El reloj, nuestro reloj se descompuso. Mi corazón no puede tenerte cerca porque me da pena verte y saber en qué te convertiste.

Mi vida cambió. Tu momento se terminó.

Tu vida cambió. Mi momento... jamás fue!

No hay comentarios: