sábado, 28 de noviembre de 2009

Rebelde

Un corazón rebelde me sedujo y me dio vuelta el mundo. Dio vuelta mi mundo.

Un corazón rebelde apareció en mi camino y con su "desorden" y su libertad me mostraron que más allá de mi vida estructurada y con cálculos de "costo - beneficio", en la melodía de una canción, en la letra de un poema o en el color del cielo, tengo mucho más de lo que necesito.

Este corazón rebelde y con tantas energías encontré razones para jugarme la vida y dejar de lado aquellas cosas que me ataban. Con este corazón rebelde reí tantas veces, sin que me importara que rompiera el silencio con que siempre estoy... y al ver tambalear mis estructuras... tuve miedo de ser feliz.

Este corazón que late al ritmo de un "rebelde rockandroll", que piensa y actúa de acuerdo a lo que siente... que ama, olvida, perdona, todo dentro de una canción... me mostró aquello que tanto tiempo no vi, todo aquello que me hace libre y me hace diferente.

Ojalá pudiera comprender muchas cosas... pero mientras no las comprenda... solo puedo decir que este corazón me fascinó... y que me impulsa a "perder la cordura"... porque teniendo cordura... dejé de lado muchas cosas que me hubiera gustado vivir.

En la libertad, hoy, quisiera buscar la manera de asegurar que uno a uno, todos los sueños y proyectos de este loco corazón se cumplan... que dentro de un tiempo, pudieramos vernos y darnos cuenta que todo cuanto se rebeló, valió lo que valió... que en una canción, está encerrado el mundo entero.

En la libertad, en aquellos pensamientos e ideales tan fanáticos... yo quisiera encontrarme cada vez que tuviera miedo. Cada vez que quisiera tomarte de las manos y conocer el mundo... siendo lo que realmente soy...

Este corazón rebelde... ha de ser más de lo que busco... pero es lo que hoy... espero que sea todo!

No hay comentarios: