domingo, 29 de noviembre de 2009

Parece mentira

Parece mentira que uno se pare frente al mundo con una decisión tomada firmemente... y que apenas te mires en unos ojos azules como el cielo y que una sonrisa fascinante te desarmen... cuando vos pensás que podés manejar "todo lo que venga".

Parece mentira, verdad? que con un simple juego de palabras, tan rápidamente dejes de sentir lo que tantas veces prometiste... que dijiste que sería "hasta que la muerte nos separe"... y apenas ves unos rizos... o quizás un tatuaje que te "marque" el nuevo destino.

Parece mentira que siendo lo que sos... y sintiendo todo lo que sentís, en el medio de un huracán... busques refugio, porque tenés miedo de la tormenta... y qué pasa con la tormenta interior que se desata cada vez que no sos capaz de pedir perdón por tus culpas? o no sos capaz de reconocer que amás más de lo que debieras... o que hace mucho olvidaste a quien le diste tu corazón?

Parece mentira... que hoy estés acá frente a mí y yo no te reconozca. Parece mentira que hoy me digas todas "nuestras palabras" y me dediques los mismos poemas... que todavía el mismo ruido nos reconoce y nos acerca... y sin embargo... yo cada vez estoy más lejos de vos.

Parece mentira. Pero no lo es.

Parece mentira... que en mi corazón hoy poco a poco, lentamente... tan fugaz como una estrella... desapareció lo que creía...

Parece mentira... y hoy... no sé quién me rodea.

Parece mentira... pero lo que sí sé que es cierto... es que mientras dure este momento... será verdadero.

No hay comentarios: