viernes, 6 de noviembre de 2009

Gastando la vida

Pasan los días. Y falta el tiempo. Nunca puedo terminar todas las cosas que tengo previstas... siempre "dejo algo para mañana". Y mañana me pasa lo mismo... y así voy sumando las cosas que no termino y que están pendientes.

Mi vida transcurre mientras las primeras marcas "del tiempo" vienen a quedarse. Ya las piernas pierden la fortaleza de tanto andar en bici... ya la memoria se vuelve cada vez más frágil y... ya no puedo bailar tantas horas porque mis tobillos me traicionan.

Sé que no puedo detenerme a pensar... y que tampoco puedo detener lo que pasa a mi alrededor... sé que la noche alguna vez tiene que llegar y que cuando salga el sol... voy a sentir que tengo un montón de metas que me esperan afuera... para superarlas.

Pasan también los meses y en medio del trabajo, la rutina, las mismas personas y los mismos acontecimientos, van tejiéndose mil historias nuevas... nuevas canciones, nuevos problemas, nuevas oportunidades.

Cuando tenga un poco de tiempo empiezo la dieta, cuando tenga un poco de tiempo empiezo con los ejercicios... pero de nuevo van acumulandose las tareas. Tengo energías suficientes... lo que no tengo es el tiempo necesario para sentarme a "crear".

Busco aquí una manera de evadirme de tanto y tanto qué hacer... un momento de relax y un momento de soñar. En medio del divague diario, una oración, una plegaria, un instante para recordar cuál es mi misión y qué es lo que espero de mí misma.

Los errores siempre estarán a la orden. Depende de qué es lo que espero de mi trabajo para seguir el camino indicado. Tengo muchas ganas de lograr todos los objetivos que me puse... tengo fuerzas para alcanzarlos... ahora falta tiempo!

La vida pasa. Todo pasa... que no me deje el tiempo! yo voy con él... luchando y gastando la vida.

No hay comentarios: