miércoles, 4 de noviembre de 2009

En medio del silencio

Todo sigue igual. Han pasado casi 4 años desde que viajaste... y aún yo te siento cerca. Todas las mañanas abro los ojos y ahí estás... acompañando cada uno de mis actos.

Todo sigue igual... desde que te fuiste a ese viaje tan lejano, tan doloroso y que me hubiera encantado evitar. Todo sigue igual. Nosotros seguimos igual... cometiendo los mismos errores, diciendo las mismas cosas, pensando lo mismo.

Todo sigue igual. Cada uno de nosotros está metido en sus asuntos, olvidando lo que de verdad importa. La amistad que nos une. Los momentos que compartimos, las risas, las palabras, los paseos, las veces que nos enojamos!

Todo sigue igual. Yo hablo contigo y vos me contestás. Todos vivimos a 7000 por hora intentando lograr "aquello que nos hace felices"... cuando de verdad, no lo somos! no vivimos este momento, no vivimos el pasado y tampoco vivimos el futuro... estamos de paso... y sin embargo, nada es verdadero!

Todo sigue igual. Pero nosotros cambiamos. Hay algunos que empiezan a tener arrugas... otros que tienen menos pelo (jajajaja)... otros que tienen hijos... otros que olvidamos y otros que nos olvidan... vos para mí, seguís acá.

Todo sigue de la misma manera. Estuvimos juntos y hoy no lo recordamos. Aquellas tardes infinitas, esas noches largas buscando una respuesta, esas mañanas donde nerviosos "todavía no terminamos!" Todo eso olvidamos... todo eso, alguna vez pasó?

Todo sigue. Todos siguen... sin detenerse un minuto a pensar...

Todo sigue. Yo sigo... y sigo... porque vos me acompañás.

No hay comentarios: