jueves, 17 de septiembre de 2009

Semillas del corazón

Una a una todas estas semillas van brotando... donde hubo lágrimas... hoy el eco de las risas retumban en mis oídos... una a una las semillas sangran mis sentimientos... si querés quedarte... quedate a mi lado... si querés irte otra vez... una vez más, no puedo obligarte a que te quedes.

Las semillas de mi corazón siempre tendrán una flor para vos. Una flor que simbolice lo eterno y lo grandioso de "mí" para vos. Mi amor es más que todos los problemas que tuvimos, mi amor es mucho más que las ve
ces que peleamos, es más que la locura de la que me acusan... mi amor... en una palabra es "todo" lo que tengo para darte.

En cada una de las semillas del corazón... está escrito tu nombre y mi destino. No lloro más las mismas tonterías... no vivo rumiando el pasado... vivo reconociendo que soy falible, que tengo errores y que vivo tropezandome con las mismas piedras. Sin embargo... sé que puedo mejorar, aprender de mis faltas, perdonar y perdonarme... amar y amarme cada instante... como esto... esto que soy.


Las semillas del corazón... son para vos. De vos depende el significado que le des. Puedo continuar siendo la misma "loca" de siempre... puedo ser una "mujer nueva", interesante, misteriosa, encantadora... puedo ser tantas cosas.

Las semillas de mi corazón... todas te las dedico. Si las plantás y nacen de ellas, algunas fl
ores con espinas... las flores son para vos... las espinas son mis impulsos.

Yo todavía te espero. Si querés volver... sabés donde estoy.

No hay comentarios: