sábado, 19 de septiembre de 2009

El amor más fiel

Dame el significado del amor más fiel. Qué entendés vos, por "el amor más fiel"?

Vivir resignados a un recuerdo de lo que no fue? vivir soñando con una persona a la que no conocemos? imaginar que estuvimos con alguien con quien solo compartimos experiencias extremas... con la que nos reimos muchas veces y lloramos otras tantas?

El amor más fiel, qué es para vos? una irónica escena en la que siempre estamos despidiéndonos porque no podemos estar juntos... despidiéndonos "dando la vida el uno por el otro"... mientras la lluvia lava todas nuestras culpas?

Ese no es el amor que yo quiero vivir. Ese no es el sentimiento que yo guardo... el amor no es solo "corazones en el aire", mariposas en el estómago... sentir que se me eriza la piel cuando "estás cerca". Ese, ese tipo de amor... yo no quiero.

El amor que yo busco y que necesito es un amor que me haga crecer como persona y que me enseñe a ser una mujer con todas sus letras... una mujer que sepa compartir su vida con "quien eligió" para ser feliz... con quien pueda armar mi proyecto de vida... con quien pueda discutir cuando no estoy de acuerdo y no por eso me quiera menos... que luche conmigo para que nuestros planes se cumplan.

Quiero un amor en el que pueda poner mis esperanzas... en el que pueda confiar, que me cuide y a quien yo pueda proteger con mi calor... que me dé todas aquellas cosas no materiales que necesitamos... con quien yo pueda formar una familia y a quien me enorgullezca de pertenecer.

Quiero un amor con quien pueda bailar al ritmo de nuestros sentimientos... de los lazos que nos unen... quiero un amor que llore conmigo de alegría... con quien yo tenga ganas de tener hijos y que se "hinche de orgullo" de llevarme del brazo... quiero un amor que me perdone los errores y con quien yo no tenga que cometerlos.

Espero un amor que no se esconda para besarme y que si tiene que levantarme porque me caí, que no tenga miedo de demostrar su debilidad... un gran amor con el que yo me complemente.

Un amor que más que fiel, sea confiable. Que no tenga por escudo una mentira... y que cuando miremos juntos el futuro siempre nos veamos el uno al otro como "la media naranja" que nos puso Dios en el camino.

Un amor que no esté conmigo por obligación, un amor que goce con mi presencia... que se ria de mis ocurrencias y que no tenga miedo a decir que no, cuando es su decisión... que me regale flores, que me diga lo bien que me veo aun cuando esté despeinada... un amor que me guste, un amor que me admire...

Antes que "el amor más fiel" quiero un amor que sea maduro, comprensivo, valiente... que me pertenezca y a quien yo pertenezca toda la vida... un amor que no solo sea romántico y que cuando me mire todo sea color de rosa... quiero un amor puro... que crezca a cada instante y que me respete por siempre.

Un amor así, es el que yo quiero.

No hay comentarios: