miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mi cielo entero... con estrellas y tormentas y todo

Todo tiene su final...

Pasa el tiempo y seguimos.

Estamos siempre ahí... donde nos alejamos... yo tengo todavía las mismas huellas en mi piel... sin embargo... mi perfume ya no es el mismo... todo tiene su final? en serio?

Caminamos destinos distintos. Yo todavía espero que cuando me mires a los ojos me reconozcas. Ha cambiado tanto! He cambiado tanto! ya no soy la misma que vos conociste... ya no tengo los mismos gestos ni tengo la misma voz...

Siguen las huellas en mi piel... cierto. Siguen... pero ahora ya no recuerdo los besos... quedaron tatuados en mi vida uno a uno todos los momentos... pero ahora ya no los revivo sufriendo... ahora ya no los revivo!

Si todavía tuviera el interés de estar contigo... seguiría sufriendo las mismas mentiras. Esto es ilógico. Por qué estamos haciendo esto? qué es lo que buscamos? por qué nos mentimos? hasta donde seremos capaces de llegar?

Yo ya no soy la misma. Vos ya no sos aquel pedazo de mi vida a quien podía entregarle uno a uno todos mis anhelos... ahora quien sos?

Las huellas... siguen. Los momentos regresan uno a uno como tristes pesadillas. Ya no quiero recordar... quiero vivir una vida sin culpas, sin momentos que rumiar... sin palabras que reclaman, sin besos que no te di... ya no quiero que cuando hablemos pensemos en las cosas que dijimos, en lo que compartimos...

Yo no puedo mentir más. Esto no tiene sentido. Dos días que marcaron mi vida... cuales dos días! y tantos días pasamos juntos, tantos días pasamos alejados... tantos días y tantas noches llorando las mismas escenas... tanto que olvidar! tanto y seguimos en lo mismo!

Siguen las huellas... tus huellas en mi piel... sí, siguen... Siguen las huellas... mis huellas en tu piel... sí, también siguen... solo que... para vos va a ser más difícil borrarlas... yo puedo fingir que no me importa nada de lo que pasa, puedo fingir ser indiferente y distante... pero vos no podés negar que yo sigo rondando tu mente por las noches.

Siguen las huellas. Siguen los recuerdos en tus pensamientos, siguen los mismos sueños, siguen! y sabés porqué siguen? no por amor... siguen porque jamás aceptaste que las cosas pasaron, jamás aceptaste que ambos fallamos y que ambos cometimos errores. Jamás me perdonaste de corazón, por eso seguís escondiéndote de vos mismo... por eso seguís mintiendo.

Mi cielo entero... con estrellas y tormentas y todo... yo te perdoné. Yo me perdoné. Yo no niego que fuiste todo en mi vida. Ahora te falta a vos reconocer lo que fui... y dejar atrás las culpas.

No hay comentarios: