sábado, 19 de septiembre de 2009

Bailando bajo la luna

Bailando bajo la luna me sentí esta noche. Veo reflejada en el agua toda la inmensidad de su luz, transformándose en un pedazo de espejo para compartirte.

Sé que mañana cuando el sol se desperece y venga a calentar tibiamente todo el ambiente, mi baile reposará en un rincón hasta que nuevamente la noche con el brillo de tus ojos en el cielo, con tu sonrisa en el horizonte... me invite a danzar al ritmo de tu canción...

Las notas de esta guitarra, rasgadas una a una con tanta fuerza me impulsan, me confunden... me marean... bajo esta luna, la que nos mira desde arriba prometo tantas veces no dejarme vencer... no dejar que nada ni nadie se interfiera en lo que siento y en lo que quiero... sin embargo... qué es lo que quiero? qué es lo que espero?

Bailando bajo la luna... contigo... tomando tus manos y acariciando cada uno de tus gestos... veo que se reflejan en el agua uno a uno nuestros besos... te quiero. Quiero estar contigo... y sobre todo... quiero ser libre de equivocarme y volver a empezar... bailando... contigo.

No entiendo cuántas veces nos perdemos de vivir intensamente... no sé a qué realmente le tenemos miedo... que por eso dejamos de vivir las emociones más "vivas", aquellas más fuertes, aquellas más románticas.

No sé qué pasó... no sé qué es lo que espero... mientras tanto... voy a seguir bailando bajo la luna... mirando mi imagen en el agua... sintiendo la música apoderarse de mí...

Bailando bajo la luna, estoy... por vos.

No hay comentarios: