sábado, 19 de septiembre de 2009

Pruebas

Las pruebas a las que nos enfrentamos cada día, por más que sean insignificantes... nos hacen más fuertes?

Qué pasa cuando tenés que ponerte frente a aquello que realmente tenés miedo y no sabés como superarlo? qué hacés verdaderamente cuando todo lo que sentís está en desacuerdo con lo que pensás y creés?

Tengo muchas dudas. Hoy puedo estar contigo y sin embargo... es lo que la "sociedad aceptaría?" lo que mis papás y mi familia espera de mí? qué hago? lucho por mis sentimientos y por estar con vos... aunque nada "aparte del amor" nos una?

Cómo hago para defender lo que siento por vos... cuando todo lo que tengo... es mi voluntad de compartir mi vida contigo?

Las pruebas a las que Dios me pone... hoy... hacen que tambaleen cada uno de mis proyectos... hacen que me arriesgue a vivir "un amor enorme... el más grande del mundo"... contigo... pero y el resto de la gente que me importa?

Vale la pena dejar atrás lo que creo y reiniciar mi vida acá? vale la pena esperar que lo que venga sea "lo mejor para mí" y que tu nombre sea sinónimo de felicidad?

Voy a bailar contigo, voy a cantar cada una de tus canciones... voy a esperar que mi vida siga de acuerdo a los acordes de tu guitarra... pero qué hay más allá de eso?

Necesito respuestas. Busco respuestas... estas pruebas... seré capaz de superarlas?

No hay comentarios: