sábado, 22 de agosto de 2009

Esperanzas

El tiempo pasa y cantamos a dueto las más dulces canciones... dirigimos nuestros pensamientos hacia momentos que esperamos que nos lleguen... te doy mi mano y caminamos juntos un camino que nos muestra cosas tan cercanas.

Me gustaría sentirte siempre a mi lado, siempre compañero, siempre amigo... siempre esa persona con quien yo podría compartir mi vida, cada segundo, todos los días... más allá de las claves que nos imponen, más allá de la luz que tantas veces se apaga.

En tus ojos, me encuentro. En mis ojos te tengo, en medio de la noche... puedo encontrar contigo todas las respuestas... el ser humano vive con dudas? a qué es realmente lo que le tenemos miedo? al futuro? a los tormentos del pasado? o al presente incógnito que cada día nos toca?

Bailo contigo todas las melodías... puedo saltar a tus brazos y sentir que vuelo al infinito... puedo dejarme llevar por el inspirador recuerdo de viejos sones... te espero... te quiero... te necesito... te respeto.

Si mi esperanza debería tener un nombre... tiene el tuyo. Si mi esperanza podría ser identificado con algo, con otro sentimiento... sería con lo que yo siento por vos...

Si mi esperanza tuviera que cumplirse... quiero que todo se cumpla... estando a tu lado.

No hay comentarios: