jueves, 1 de octubre de 2009

Contigo

Vos sos el pedazo de vida que me faltaba.

En tu voz encuentro todas las respuestas. Vos sos la música que me invade... eso que da vueltas en mi mente todo el día, todos los días... viajo con las notas de tu guitarra... y me envuelvo en tus canciones.

Contigo me siento yo misma. No sé cual es el significado de todo lo que siento... solo me dejo llevar, quiero bailar contigo todas las melodías que existen, quiero tener la voluntad de gritar tu nombre y que en el eco de la noche, me acaricie lentamente todo el aroma de tu piel.

Yo, contigo, soy feliz. Contigo renazco todos los días y me siento plenamente mujer todas las mañanas, quiero ser la ilusión que te acompaña, quiero ser la esperanza de crecer, de compartir nuestras vidas, de amar y de ser "solamente uno".

Contigo me reconozco, contigo busco ser lo que de verdad quiero ser. Contigo siento que todos los momentos valen la pena ser vividos, valen la pena ser compartidos y valen la pena ser recordados para siempre...

Yo te tengo entre mis pasiones... contigo me siento protegida, cuidadada, admirada, amada.

Contigo yo quiero vivir para siempre.

No hay comentarios: