lunes, 27 de abril de 2009

Sentimientos

Hoy después de mucho tiempo vuelvo a dirigirme a vos. Sabés que me refiero a vos... vos me conocés... y sabés que todavía a pesar del tiempo, no logro olvidarte.

Han pasado 5 meses y un poco más... no sé nada de vos... no sé nada de tus pasos... te extraño! en noches como estas, te extraño aún! mi corazón te llama, te busca, te espera... miro al cielo y le pido a la luna, a la misma luna que vos estaras mirando que te diga al oído lo mucho que te necesito.

Necesito una palabra tuya... una palabra que me mienta y que en medio de la mentira me dé algo de esperanza... soy tonta... muy tonta... quiero ser dueña del espacio para tocarte, quiero ser dueña del milagro de mirarme en tus ojos otra vez... quiero encontrarte en mis sueños y tomarte de las manos... en la soledad de la noche... mi miedo se apodera del cuarto y en la oscuridad solo puedo pronunciar tu nombre.

Me marcho. Me voy. No espero más que la nostalgia... en el cielo, esta noche la luna triste me regala un segundo de tu sonrisa... pero me despierto... abro los ojos y qué hay? nada! no hay nada! te fuiste, me dejaste... en esta isla maldita sola estoy... en el mar de las mentiras todavía quiero nadar... aunque sé... que después volverán a lastimarme todas y cada una de las espadas que me lanzás.

No sé. No entiendo. Han pasado 5 meses... ni una señal, ni un gesto... ni una sola esperanza... qué pasó? te diste cuenta de que de verdad... "lo nuestro" jamás existió? yo te quise! como te quise! cuánto te quise! El reloj se llevó lo que tenía en mi corazón y hoy... sola, poco a poco, se marchita mi nostalgia... en medio de la soledad absoluta, la nostalgia de una palabra, un beso, una caricia...

Yo no sé porqué siento esto hoy. Pero lo siento. No puedo negar que me confundo. No puedo negar que ni yo me reconozco. Pero tampoco puedo negar que a pesar de todo... yo te extraño aún. Ojalá alguna vez leas estas líneas, ojalá alguna vez sepas que yo te perdoné todo y que si dependiera de mí... aclararía las cosas que no están "bien" entre nosotros.

Espero que de verdad alguna vez entiendas estas palabras. Espero que entiendas mis sentimientos.

No hay comentarios: