domingo, 12 de abril de 2009

Feliz cumple!

Feliz cumpleaños amiga!!!

Qué Dios siempre te acompañe, te guíe y te proteja... que tu vida esté llena de amor, felicidad, trabajo... que cuando te ponga a prueba, vos siempre puedas salir adelante demostrando tu fortaleza y tu fe.

Vos sabés que estoy para vos siempre... sea de cerca, de lejos, por teléfono... para reirnos, para llorar... o solo para conversar... que lo que te pasa a vos, me toca siempre... y que me siento feliz de todos tus logros, porque sos una "linda" persona... mejor nombre no pudieron haberte puesto. Linda por dentro y por fuera.

Y es cierto lo de los ojos de búho... porque en tus enormes ojos negros se encuentran y se funden la  amistad, la comprensión, el compañerismo, la sinceridad, la paz... la tranquilidad...

Reite siempre... siempre... porque yo... quiero reirme contigo.

No hay comentarios: