lunes, 20 de abril de 2009

Búsqueda

Qué es lo que buscamos?

Yo no sé si me busco a mí misma... o busco una razón para volar hacia mis sueños. Puede que de verdad... aquello que busco esté tan cerca que no puedo percibirlo... o puede ser que la ansiedad con que busco "aquello que no sé qué es" haga que me confunda... y acepte "lo que venga nomás ya".

En las nubes... yo busco tu sonrisa... y sé que desde que te fuiste... vos me acompañás... me das fuerzas y me levantás cuando me caigo... pero a veces... como hoy... como ahora... por más que lo intente... me siento débil para seguir.

Aquello que busco, puede esconderse detrás del sol... puede que de verdad, con una canción sea difícil reconocer que "eso es" lo que tanto tiempo esperé... es por eso que aquello que busco... me pertenece desde siempre... es mío desde que nací y por más que tarde en aparecer... aparecerá! y ahí voy a saber que era aquello que tanto anhelé.

Uno puede partir... y más cuando nunca estuvo acá. Intentar detener el viento es un reto... pero el viento es más fuerte que una simple voz... diciendo cosas irrelevantes... uno puede intentar regresar... pero el tiempo pasa... y la libertad a la que estoy acostumbrada... no me permite desestabilizarme. Quise, intenté comprender... pero... la verdad? no puedo.

En mi búsqueda... pueden aparecer amigos, compañeros, hermanos... gente que "me apoya" para buscar... pero qué pasa cuando no sabés que es lo que buscás? eso me pasa... eso!

Soy amiga del sol. Soy amiga de una canción que me trae recuerdos... soy amiga del tiempo... soy amiga de un buen perfume... amiga de un gesto... de una sonrisa... lo que busco, es mucho más que sentirme bien un rato... y luego tener que pagar el precio de un instante infame.

Cuando encuentre lo que busque... ese será el momento. Cuando lo encuentre... se detendran los vientos, las lágrimas... las nubes descubrirán el cielo azul... y yo voy a estar segura de que mi búsqueda acabó.

Cuando eso pase... vos y tu sonrisa serán las primeras en enterarse.

No hay comentarios: