jueves, 16 de abril de 2009

Las cosas que me pasan

Nacen de nuevo los sentimientos. Ven la luz poco a poco, abriendo los ojos para descubrir el mundo, pero... tengo miedo. Miedo de no dar lo suficiente que no alcance con mi amor... o dar demasiado que ahogue con mi cariño. Si la ley es "dar para recibir" cómo es que ya di tanto... y recibí tan poco? o es acaso que yo no me di cuenta de lo mucho que me dedicaron?

Yo, solo sé sonreir. No tengo más que mis manos para tocarte, mis labios para besarte, mi piel para rozarte... no tengo más que dos piernas para recorrer contigo el mundo, para subir cerros, montañas, para acompañarte cuando quieras marcharte... para marcharme cuando crea que es el momento...

Nacen de nuevo las ilusiones y se pinta el cielo de un azul hermoso, cantan los pájaros y en la inmensidad del tiempo, sanan mis heridas. Esas que hasta hace tan poco tiempo, todavía supuraban y con su fetidez me embriagaban... me obligaban a olvidar, me obligaban a bajar la cabeza para no ver que detrás de cada tempestad... sale el sol más brillante que antes.

Yo quisiera que estuvieras acá. Que supieras que puedo dar muchas cosas buenas, que vos me inspirás cosas buenas. No tengo más que esto que ves... no tengo más que la patria de mis padres, la religión que me enseñaron, la ideología política tradicional. No tengo más que paciencia, más que voluntad para levantarme siempre que me caigo.

Nacen de nuevo las emociones. Me tiemblan las piernas cuando me hablás, me dan cosquillas en la panza cuando me mirás... siento que se me eriza la piel si estás cerca. Nacen de nuevo las ilusiones... pero tengo miedo. Miedo de lo nuevo, de lo distinto, miedo a no saber como enfrentar aquello que representás... Pueden pasar demasiadas cosas... cierto... incluso que se cierren las puertas de este infierno... lo que no puede pasar es que las ilusiones nazcan ahora y después mueran sin razón.

Si las estás viendo nacer... puede que esto signifique algo.

No hay comentarios: