viernes, 3 de abril de 2009

Tan lejos y tan cerca

Llegó el día. Yo estoy lejos. Yo estoy cerca. Estoy ahí en el medio mismo de tus pensamientos y no te das cuenta. Yo... no puedo esperar más... se terminó hace tanto tiempo y a mí me duele tanto todavía!


Las mentiras hoy se acercan para saludarte. Tus amigas, vienen a saludarte y tan cerca y tan lejos a la vez... una a una caen de tu boca... la distancia duele tanto... tanto! escucho tu respiración y en el centro de mis dudas... todavía pienso que podés decirme la verdad... cuál verdad? si hace tanto, hace siempre que fingiste y que con la noche... me ofreciste el sol.


Yo estoy lejos. Yo estoy cerca... todo y nada a la vez. Qué puedo decir? Qué es aquello que hoy, en tu "fecha" quieras de verdad escuchar? En medio del invierno oscuro me invitaste a nadar en un mar de engaños...


Yo estoy lejos. Yo estoy cerca. Dijiste que era fácil resolver los problemas... cuando de verdad... vos mismo creabas los problemas que nos separaron. Cuántas veces creí en cada una de tus palabras, en cada uno de tus silencios... Me perdí. Y vos... quisiste encontrarme? Esta es la última vez... es la última vez... brindo esta noche con la luna... para que te lleve mis recuerdos... para que cuando cierres los ojos logres entender que... cuando las mentiras aparecen... siempre quedan huellas imborrables.


Yo estoy lejos. Yo estoy cerca. En el mapa me busco... en el mapa me pierdo... la vida pasa y crecemos... dejamos pasar el tiempo... ponemos "tierra" entre nosotros y entre las mentiras... Yo estoy lejos... tan lejos... pero quiero irme mucho más!

No hay comentarios: