sábado, 2 de mayo de 2009

Atrapada

Atrapada me siento. Quiero soltar las cadenas que me atan al pasado, pero tengo miedo... miedo de caerme y de golpearme tan fuerte que no pueda volver a pararme y mirar al sol.

Me siento atrapada en el pasado. Creo que aquello que pasamos fue parte de un aprendizaje. Solo que ya pasó mucho tiempo y hoy, día especial, por cierto... necesito olvidar. Olvidar aquello que me duele y que me impide ser feliz. Sé que es una "autotortura" y que yo solamente puedo liberarme... pero... qué pasa cuando lo "desconocido" es aún más peligroso?

Tengo muchas ganas de sacarme el polvo que me impide brillar... tengo ganas de bailar al ritmo que mi corazón me diga, a escuchar las frases más dulces que merezco, los besos que inspiro... la pasión que despierto.

Es esto, no queda nada más porqué llorar. Olvidar. Olvidar eso tengo que hacer! Dios dame fuerzas para olvidar... pero por sobre todo, dame fuerza para perdonar de corazón!

No hay comentarios: