martes, 3 de septiembre de 2013

Pasan tantas cosas

Gracias por haber sido sincero conmigo ayer. Me dio mucha tranquilidad y a la vez, sentí que mi papel de detective terminó.

Super estresante es darme cuenta de las cosas que pasan y que encima tenga que escuchar "medias verdades", cuando hago preguntas cuyas respuestas yo ya sé.

Si vamos a hacer borrón y cuenta nueva, creo que hay cosas que tenés que saber de las cosas que me pasan, de las tantas cosas que me pasan ahora mismo.

Estoy confundida. Tengo ganas de irme, de borrarme para siempre y hacer como si fuera que nada pasó. Siempre supe cuales eran las condiciones. Así que no puedo quejarme, dentro de todo.

No me va bien en mi trabajo. Desde que empezó este 2013, ha sido un año durísimo. En todos los aspectos. No resultan mis proyectos y económicamente "no puedo darme la vida que merezco".

Me gustaría borrar todo, desde que nos conocimos. Me gustaría que pudiéramos ser amigos y no tener "una historia que olvidar". Simplemente me gustaría poder cagarme de la risa, sin sentir que mi corazón está hecho puta. Porque así está. Me hago nomás de la fuerte...

Todavía me ofende que no me hayas desbloqueado. Espero que lo hagas, si de verdad, vamos a empezar de cero todo.

Ya me di cuenta, que los berrinches no sirven para nada. Son para "llamar la atención", nada más. También me di cuenta, que el rencor que a veces siento, con dos o tres palabras tuyas, se diluye (verdad que soy estúpida?).

Yo necesito darme un tiempo, para poner en orden ciertas cosas. Voy a borrarme por unos días (eso no cambia que está todo bien), solo que necesito organizar "mis estructuras".

Aún es cierto que te miro y me sorprendo, aprendo y me encanta hablar con vos. Todavía (a pesar de todo) pienso que sos interesante, perfecto y maravilloso, que me quedo embobada con todo lo que decís y hacés... (verdad que soy tonta?)

Sigo teniendo miedo de sufrir. Y las mentiras o "medias verdades" me hacen mucho daño.

No hay comentarios: