domingo, 25 de agosto de 2013

A punto de desaparecer

Se me congelan las manos y los pies.

El camino se puso oscuro. La noche llegó. El tiempo pasó.

Todavía duelen un poco las heridas. Y cuando pienso, todo vuelve a despertar.

Cómo entiendo todo esto?

Un golpe, me lastimó. Todo se terminó.

Cayeron al piso, cada una de las cartas... y con ellas, las lágrimas que aún guardaba, para cuando llegara el momento de desaparecer.

Caminé diez pasos y sentí el frío en mis pies, que luego acalambró hasta a mi nombre.

La sangre manchó las sábanas y aún cuando no esperé que esto sucediera, el tráfico final, llegó.

Los riesgos me asustaron, la culpa se apoderó de mí.

Casi se me escapó el corazón... y lloré tanto, por temor a morir sin perdonar.

Sentí, por última vez, el puñal en mi pecho. Sentí que todo estuvo a punto de desaparecer...

Y, tal cual...

Desapareció.

No hay comentarios: