miércoles, 11 de septiembre de 2013

Para empezar de nuevo

Para empezar de nuevo... dejando atrás los dolores y las tristezas, no necesito más que lavarme la cara y colgarme la mejor sonrisa de todas.

Para empezar de nuevo... mi corazón solo debe reiniciar su latir y darse la oportunidad de volver a amarse, a reconocerme, a apreciarse...

Para empezar de cero, me visto de rojo alegría, de un hermoso rojo que me motive a encontrar en la vida, los mejores colores... el sol en mi cara y el viento en mi cabello.

Para empezar de cero, no niego lo que siento, simplemente me doy el permiso de llorar todo lo que queda por sacar, lavar con dulces lágrimas aquellos sentimientos que duelen... y que aprietan mi pecho, para dar lugar a una nueva ilusión.

Para empezar otra vez... escribo una nueva canción... un nuevo poema... una nueva plegaria.

Para empezar otra vez... solo tengo que empezar.

No hay comentarios: