miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dejame volar hacia tu mirada

Dejame.

Dame la libertad de volar hasta tu mirada y perderme en sus ojos, negros, absolutos, grandes... dejá que me escape de la soledad para empaparme de tus lágrimas y que tus parpados me cubran del frío.

Dejame.

Dame espacio para recorrer cada una de las imágenes que ves, cada palabra que leés, cada centímetro que tus ojos descubren... que yo pueda entender cuales son tus razones y el porqué de las decisiones que tomás... que el estar del otro lado de lo que pasa, yo pueda comprender qué te perturba, que te da ánimos y que te complica la vida.

Dejame.

Dame la voluntad de despertarte por las mañanas y de arrullarte canciones de cuna cuando el sueño haga que sucumbas... dejame espantar cada pesadilla y llenarte de besos cuando Morfeo venga a llevarte con él.

Dejame.

Dame un pedazo de tu espacio. Dame un silencio que rompa la tranquilidad de la noche. Dame un rayo de sol que dirija mi camino. Dame alas para volar hasta tu corazón.

No hay comentarios: