lunes, 30 de septiembre de 2013

Entre las sombras

Cuesta tanto olvidarte. Cuesta, porque te clavaste en mi corazón y por más que quise, no fue posible escapar.

Aun cuando yo sabía que me ensuciaría las manos... aun cuando yo sabía que detrás había un abismo inmenso en el que iba a caerme...

Simplemente no pude.

Cuesta tanto olvidarte. Todas las canciones, tienen tu nombre. Todas las palabras vienen a llamarte... como me escondo de esto que siento, si al abrir los ojos, lo primero que veo es tu imagen... parece una locura, lo sé...

Quise comprender por qué me pasaban a mí estas cosas... quise explicarme a mí misma que no siempre conseguimos lo que queremos... quise tantas cosas... pero no pude hacer realidad ninguna.

Simplemente tuve miedo.

Cuesta tanto olvidarte. Escucho tu voz, me miro en tus ojos redondos, negros y profundos... siento tus labios en los míos y en tantos besos que no te di, espero que te vayas.

Intenté ser fuerte y alejarme. Me alejé, pero la mitad de mi alma, deambula todas las noches, en pena... buscando una señal, un gesto... y nada.

Simplemente, se terminó.

Cuesta tanto olvidarte... vos te imaginás qué es lo que siento y cuán grandes son mis sentimientos? alguna vez imaginaste las palabras que quiero decirte? las emociones que guardo para "no perder el control"?

Luché todos los días, pedí todas las noches... imploré en las madrugadas, para que me dolieras tanto... y sin embargo... ya ves lo que pasó!

Simplemente no pude.

Simplemente no puedo.

Simplemente, te quiero.

No hay comentarios: