sábado, 9 de mayo de 2009

Música

En la música veo que está toda mi vida... en cada una de las canciones leo poco a poco toda mi historia. Puede que cambien los ritmos y los estilos, pero la esencia siempre será la misma.

Mi canción en cada una de las estrofas puede hablar de distintos temas, de sueños, de penas, del amor, de la amistad, de aquello que mi corazón busca... de los caminos que recorrí, las manos que rocé, los labios que besé...

En una canción puedo expresar lo que me pasa. Puedo bailar como nunca al ritmo de esa canción que me trae recuerdos, cuando podía dar vueltas al mundo con una buena samba... cuando podía ser completamente yo, gritando un bolero inolvidable.

En una canción yo revelo lo que siento. Yo no las escribo, cierto... yo solo las canto... me identifico en una canción y me quedo pegada hasta que venga otra que acapare mi atención y sienta que vuelo al escucharla, una, dos, tres, cuatro mil veces!

Yo tengo muchas canciones... como tengo muchos sentimientos en mi corazón. Tengo demasiados sueños y a cada una de las personas que quiero tiene su propia canción, la que yo les dediqué.

En la música... en un solo de guitarra, en un rock, en un vallenato... o simplemente cuando imagino una canción... mi alma se llena de gozo. En la música yo me despierto, yo me duermo, yo sueño... 

En la música, yo me entrego.

No hay comentarios: