jueves, 14 de mayo de 2009

Al pensar en vos

Santiago de Chile, 14 de mayo de 2009

A vos
Con todo mi corazón

Han pasado muchos días desde la última vez que supe en que andabas. La verdad es que me cuesta mucho acercarme y reconocer que todavía te busco en las noches, cuando la lluvia y el frío me invaden.

Sé que no es lo mismo estar tan lejos y sentirse tan cerca de aquello que amamos. Sé que a pesar de las cosas que nos pasaron, vivís tatuado en mi piel y que mi nombre aún se te escapa en sueños, tratando de olvidarme.

No sé cuanto más será posible resistirse al mal tiempo vivido. Sé que quizás nuestras canciones ya no sean nuestras canciones y que con el olvido también llegará el perdón... y que de a poco yo dejaré de tener el significado que tengo para vos.

Las mañanas me traen esperanzas de un instante olvidado. Sé que ya no es como cuando me despertaba y me sentía completa, cuando era fácil saber que estabas ahí, aunque la distancia fuera la que gobernaba nuestros destinos.

Las lágrimas, las tuyas, las mías... se fundieron en un mar de amor... de un amor tan puro que dejaba que la luz atravesara su espacio... que dejaba ver que nada podía mancharlo... sin embargo... la lluvia vino y trajo consigo, la mentira, la duda... el dolor... y poco a poco... el amor se perdió.

Cuando leas estas líneas, ORI Multiprecioso... quiero que te enteres que acá, allá o donde sea, siempre vas a ocupar un lugar enorme, que todo lo que hiciste y me enseñaste, incluso tus errores y tus culpas... no son más que parte del pasado. Que a pesar de este sentimiento hermoso que te dedico... es imposible un reencuentro con "lo que fue" y con lo que "se fue".

Mi canción sigue siendo la misma. Todavía te recuerdo en las mismas frases. Tu canción sigue siendo la misma que te dediqué tantas veces... pero "nuestras canciones" dejaron de sonar... se perdieron en el limbo!

En tus ojos todavía siento que me pierdo... tus manos todavía creo que pueden reconocerme... y en tu sonrisa, creo... que todavía puedo liberarme.

Con todo mi amor.

No hay comentarios: