viernes, 5 de diciembre de 2014

Si tuviera que amarte

Si tuviera que amarte de noche, miraría en el fondo de tus ojos negros y nadaría buscando la orilla para sentarme a contemplar la luna.

Si tuviera que amarte de madrugada... rozaría tu piel morena para anclar mi vida en el desierto de tus muslos. Esperaría que tus espasmos se volvieran incontenibles y que me pertenecieras por completo.

Si tuviera que amarte por las mañanas... me enredaría entre tus canas y me perdería entre algodones y estrellas clandestinas. Viviría conversando sobre eclipeses y lluvias fugaces.

Si tuviera que amarte por las tardes... mojaría tus mejillas con besos tibios, con caricias que erizan... con esperanzas que renacen. El canto de los pájaros y las cigarras de diciembre... entonarian tus melodias favoritas.

Si tuviera que amarte un día entero... lo haría con gusto. Viviría cada instante como el más intenso. Me despojaría de ataduras y trapos que ocultaran mis cicatrices. Compartiria contigo todos mis lunares y marcas de nacimiento.

Si tuviera que amarte para siempre. Seguro que lo haría. Es más, ya te amo para siempre.

No hay comentarios: